7 ago 2011

Atrévete a escribir!

Concurso Relatos Brevísimos Mimosa I Edición.
Forma parte de la cultura de Mandarin Oriental Hotel Group el interés por absorber y realzar los valores culturales propios de cada lugar en el que abrimos un nuevo hotel.
Entusiasmados por la larga tradición editorial y literaria de Barcelona, que durante cinco siglos ha englobado a escritores, lectores, editores, libreros, bibliotecas, impresores, traductores, … buscábamos la oportunidad de formar parte de este apasionante ecosistema literario.

Y aquí estamos, compartiendo con la ciudad y con el mundo la 1ª edición del Concurso de Relatos Brevísimos Mimosa. Un apasionante concurso de relatos de no más de 150 palabras, en todos los idiomas conocidos y desconocidos, abierto al público en general, que pudieran suceder en un patio de manzana.

En homenaje a todos los patios de manzana característicos del Ensanche barcelonés en general, y de nuestro Jardín Mimosa en concreto.
Adelante, bienvenidos a Mimosa nuestro jardín secreto en el corazón de la ciudad. Un lugar inspirador, que invita a charlar, pensar y escribir.

No hay comentarios: