29 ago 2011

Encuentra el lado positivo...

Hay días en los que parece que todo nos sale mal, el mero hecho de oir el despertador hace que te levantes de mal humor, ayer te quedaste mirando la tele hasta tarde y ahora empiezas el día con sueño, agotado, has apurado demasiado el tiempo entre las sábanas y ahora ya vas tarde, te toca correr, desayunas con prisa y con desgana, no tienes ni tiempo para arreglarte a sí que sales de cualquier manera, coges el cohe para ir al trabajo y hay retenciones, tu malhumor va en aumento, por fin llegas a la oficina y nada más entrar te cruzas con esa persona que te cae tan mal, ni siquiera la saludas... y solo son las nueve de la mañana... y imagina como puede terminar tu día.

Tu día no puede ir peor, no te sientes bien, no disfrutas de tu trabajo, no te abres a tus compañeros, estás a la que salta...

Relajate! Cambia de actitud!

Mira como hubiera sido tu día si lo hubieras empezado con una actitud positiva...

Como sabías que ibas a madrugar no te acostaste tarde, total para ver lo que echan en la tele... te has levantado más descansado, con más energía para poder hacer frente al día que se presenta ante ti, desayunas con ganas, disfrutando de ese café de y de esas tostadas, te arreglas con calma, te gusta como te ves, coges el coche para ir al trabajo y decides ir todo el trayecto, que se hace largo por culpa de las retenciones, escuhando tu música favorita, esa música que te alegra el día, que te pone de buen humor. Por fin has llegado al trabajo, te cruzas con ese compañero que no te cae muy bien ydecides darle una oprtunidad, así que le regalas una sonrisa, y mira por donde, él también te sonrie a ti... y así hasta la noche.

Tu día no ha sido maravilloso pero te sientes bien!




No hay comentarios: